Sobre Nosotros

Abogados especialistas en daños y perjuicios en Central Texas

Representación legal acreditada 

Lorenz & Lorenz, L.L.P. es un estudio de abogados especializado en casos de daños y perjuicios, con oficinas en Austin y Waco, Texas. También representa a víctimas de accidentes en los condados de Travis, Williamson y Hays, así como en las comunidades vecinas en el área central de Texas. Nuestro único foco se concentra en ayudar a nuestros clientes a través del proceso legal, y en maximizar la compensación monetaria que reciben a causa de los daños y perjuicios que han sufrido a consecuencia de acciones negligentes, culposas o irresponsables.

¿Qué nos diferencia de otros estudios jurídicos?

Los accidentes son nuestra única ocupación. Desde nuestros comienzos en 2011, Lorenz & Lorenz ha representado exclusivamente a personas que han sufrido daños y perjuicios debido a la negligencia de terceros, con un énfasis en accidentes de autos y camiones. No practicamos ninguna otra especialidad legal, lo cual nos permite mantenernos al día sobre las leyes y tendencias más recientes relativas a este tipo de litigación.  

Muchas firmas de abogados que ofrecen litigar en juicios de indemnización por daños y perjuicios acogen estos casos solamente como una adición a otras especialidades como, por ejemplo,  negocios o familia. Si usted es la víctima de acciones negligentes o culposas, usted necesita una firma de abogados que se concentre SOLAMENTE en las leyes sobre daños y perjuicios.

Nosotros tenemos la experiencia y los recursos. Nuestros abogados han litigado en miles de juicios de indemnización por daños y perjuicios en Austin y sus alrededores. Hemos representado a clientes con lesiones menores, a personas que han sufrido daños permanentes en choques, y a familias cuyos seres queridos han muerto a causa de conductores irresponsables y negligentes.  Contamos con nuestro propio detective y con una red de expertos en medicina y en reconstrucción de accidentes, cuyos servicios podemos utilizar para respaldar su demanda. 

Somos respetados. Tres de nuestros abogados fueron seleccionados como Rising Star Super Lawyers en 2009, de acuerdo con la revista Texas Monthly. Los candidatos son nominados por otros Super Abogados, quienes los han observado personalmente en acción.  Solamente un 2.5% de los abogados en Texas logra obtener esta distinción.

Cada cliente es nuestro  cliente más importante

 Muchas veces una persona lesionada no puede venir a nuestra oficina, ya sea porque no está en condiciones físicas de viajar o porque su vehículo fue destruido en el accidente  Estamos disponibles para reunirnos con futuros clientes en sus casas, o en el hospital, siete días a la semana, de día o de noche. Por supuesto que también estamos a su servicio en nuestra oficina en Austin. Le aseguramos que su caso estará en manos de un abogado; no de un paralegal, asistente o secretario. 

Muchas víctimas están inseguras sobre dónde acudir para recibir el tratamiento adecuado a su particular tipo de lesión, o no tienen seguro de salud, o no conocen doctores en el área de Austin. Lorenz & Lorenz puede ayudar a sus clientes recomendándoles el centro médico apropiado, si es necesario.

Aunque nuestro competente y amable personal ayuda a recolectar la documentación necesaria para iniciar su demanda, y se esmera en responder muchas de sus preguntas, todos los casos, sin excepción, son revisados y negociados por abogados altamente calificados.    

Estamos a su disposición las veinticuatro horas del día, siete días a la semana, para explicarle sus derechos y analizar sus reclamaciones en una consulta gratis. La mayoría de nuestros abogados y de nuestro personal habla español.

Llame al 877-LORENZ2 (877-567-3692) o contáctenos en línea.